DELITO CONTINUADO DE ESTAFA

Piden cárcel para el hombre que hizo 31 'simpa' seguidos en una gasolinera de Alicante

El acusado realizó repostajes y compras todos los días durante un mes y nunca llegó a pagar

Isabel Egido

Alicante | 25.10.2023 09:44

Piden cárcel para el hombre que hizo 31 "simpa" seguidos en una gasolinera de Alicante
Piden cárcel para el hombre que hizo 31 "simpa" seguidos en una gasolinera de Alicante | ondacero.es

La Fiscalía ha presentado una solicitud de tres años y nueve meses de prisión para un hombre al que le imputan un delito continuado de estafa. Se le acusa de realizar lo que comúnmente se conoce como "simpa" en una gasolinera . Se le atribuye haber realizado un total de 31 repostajes en una estación de servicio de la ciudad de Alicante, acumulando una deuda que supera los 2.790 euros, y no haber realizado ningún pago en ninguno de los casos.

Los hechos se produjeron entre el 15 de mayo y el 15 de junio de este año cuando el acusado se abasteció de gasolina y efectuó compras en el supermercado de la estación de servicio en Alicante. Lo hizo bajo la supuesta promesa de pagar la cantidad adeudada en un momento posterior, una promesa que no llegó a cumplir. A consecuencia de esto, la Fiscalía ha solicitado una pena de casi cuatro años de prisión por un delito continuado de estafa.

El Tribunal Superior de Justicia valenciano ha programado el juicio por estos hechos el día 26 de octubre, a partir de las 10 horas en la Sección Primera de la Audiencia Provincial alicantina.