HA INGRESADO EN PRISIÓN

Detenido en Dénia por instalar una cámara espía en el baño de su vecina para grabarla

El individuo, de 42 años, había instalado otra cámara espía en el baño de otra vivienda en la que había residido

Pepe Requena

Alicante | 06.05.2021 13:31

El sistema de grabación descubiero
El sistema de grabación descubiero | Cuerpo Nacional de Policía

La Policía Nacional ha detenido en Dénia a un individuo de 42 años, acusado de colocar una mini-cámara espía en el cuarto de baño de su vecina. Fue la víctima la que descubrió el dispositivo, oculto en un pequeño agujero justo al lado de uno de los focos de la estancia, y lo notificó a la policía.

La joven relató que meses atrás se le había estropeado una de las luces de ese baño y uno de sus vecinos se había ofrecido para reparársela. La denunciante le dejó las llaves de la vivienda, momento que, presuntamente, aprovechó para instalar la mini cámara espía en el falso techo.

Tras ser identificado y con permiso judicial, la policía registró el piso del detenido y encontró videos presuntamente relacionados con la denuncia, al igual que abundantes archivos de contenido pedófilo.

Durante la investigación, la policía descubrió que el individuo había colocado otra cámara en el baño de una vivienda en la que había residido anteriormente

Ha sido acusado de descubrimiento y revelación de secretos, abuso sexual a menores y pornografía infantil, y ha ingresado en prisión por orden judicial.