Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

los okupas han vendido parte de sus muebles

Una vecina de El Molar, Madrid, denuncia que ocupan su casa tras irse de vacaciones

Una vecina de la localidad madrileña de El Molar ha denunciado que, tras ausentarse de casa unos días, la ha encontrado ocupada por varias personas que no le dejan volver y que han vendido parte de sus muebles.

Agencias | Madrid | 25/08/2016

Frame 57.824073 de: Una vecina de El Molar vuelve de vacaciones y se encuentra a una familia de okupas viviendo en su casa

Frame 57.824073 de: Una vecina de El Molar vuelve de vacaciones y se encuentra a una familia de okupas viviendo en su casa / Frame 57.824073 de: Una vecina de El Molar vuelve de vacaciones y se encuentra a una familia de okupas viviendo en su casa

Una vecina de El Molar ha denunciado que unos okupas han entrado en su casa mientras estaba de vacaciones y que, supuestamente, han vendido sus muebles, ya que no están. Según ha confirmado la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, la afectada denunció ayer en el cuartel de El Molar que varias personas habían entrado en su casa aprovechando que se había ausentado unos días.

Además, se percató de que varios de sus muebles ya no estaban porque supuestamente los habían vendido. La casa es propiedad de un banco y la mujer vivía en la misma de alquiler. La Guardia Civil recibió la denuncia y ahora toma declaración a diferentes personas para aclarar lo ocurrido, según ha explicado la Comandancia, que ha recordado que una vez que alguien ocupa una vivienda tiene que ser un juez el que decrete su desalojo.