Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

secuestrar y agredir sexualmente a cuatro niñas

El pederasta de Ciudad Lineal, condenado a 70 años y medio de prisión

La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a Antonio Ángel Ortiz, conocido como el pederasta de Ciudad Lineal, a 70 años y medio de prisión por secuestrar y agredir sexualmente a cuatro niñas entre septiembre de 2013 y agosto de 2014 en Madrid.

EFE | Madrid
| 23/02/2017
Frame 0.472987 de: El presunto pederasta de Ciudad Lineal: "Soy inocente, lo que les ha pasado es una barbaridad"

Frame 0.472987 de: El presunto pederasta de Ciudad Lineal: "Soy inocente, lo que les ha pasado es una barbaridad" / Frame 0.472987 de: El presunto pederasta de Ciudad Lineal: "Soy inocente, lo que les ha pasado es una barbaridad"

En la sentencia, a la que ha tenido acceso Efe, el tribunal de la Sección Séptima de la Audiencia de Madrid señala que el máximo de cumplimiento efectivo de pena es de 20 años, a los que habría que descontar los dos años y cinco meses que lleva en prisión, si bien recuerda que la resolución no es firme y puede ser recurrida en casación ante el Tribunal Supremo.