LOTERÍA DEL NIÑO 2024

La localidad madrileña de Móstoles, gran ganadora del día en el sorteo del Niño

89.634 ha sido el segundo premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería del Niño y ha caído íntegramente en la localidad de Móstoles, Madrid.

EFE

Madrid | 06.01.2024 19:32

Agraciados con el ‘Segundo Premio’ del Sorteo Extraordinario de El Niño 2024
Agraciados con el ‘Segundo Premio’ del Sorteo Extraordinario de El Niño 2024 | Europa Press

Los Reyes Magos, además de traer regalos a los niños, también ha dejado mucha suerte y fortuna en la localidad madrileña de Móstoles, después que haya recaído en este municipio íntegramente el segundo premio y parte del primer y tercer premio del sorteo extraordinario de la lotería del Niño, celebrado este sábado.

El segundo premio dotado con 750.000 euros por serie y, en concreto, con 75.000 cada décimo, ha sido vendido íntegramente en la administración número 12 de Móstoles, ubicada en la calle Simón Hernández, 48.

Una veintena de vecinos de Móstoles han hecho frente a las bajas temperaturas de este día de la Epifanía del Señor para salir a la calle y celebrar, entre besos, abrazos y alguna que otra lágrima, el número que la localidad recordará siempre, el 89.634.

Tampoco ha faltado el vino espumoso, que aunque en un principio se ha descorchado de manera tímida, no ha faltado tiempo para que otro de los vecinos haya cogido la botella para bañar a todo el que pasase por la administración.

Asimismo, esta bebida tan presente en momentos de celebración también ha tenido su momento en la administración número 10, La Palomita, ubicada en el número 19 de la calle Camino de Humanes, también en Móstoles, que ha vendido parte del gordo y tercer premio, los cuales han estado muy repartidos por todo el país.

Dos de los premiados han mostrado sus décimos, uno con el gran número premiado, el 94974, y el otro con el tercero, el 57033.