Temporal Filomena

La Comunidad de Madrid suspende las clases presenciales hasta el lunes 18 de enero

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado en su cuenta de Twitter que las clases en la región se van a suspender hasta el próximo lunes 18 de enero por los efectos del temporal Filomena, que ha azotado Madrid durante este fin de semana.

- Nieve hoy en Madrid y en España: carreteras cortadas, estado del tráfico y últimas noticias del temporal Filomena y la ola de frío

ondacero.es | Agencias

Madrid | 11.01.2021 18:26

Vista de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid con la nieve provocada por el temporal
Vista de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid con la nieve provocada por el temporal | EFE

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha avanzado este lunes que suspenderán las clases presenciales en la región hasta el próximo 18 de enero y serán telemáticas desde este viernes debido al temporal 'Filomena'.

"Es necesario arreglar desperfectos y garantizar una vuelta segura a las aulas tras el temporal de nieve y frío", ha trasladado la presidenta regional en su cuenta de Twitter.

Así lo ha decidido el Gobierno regional, pese a que esta mañana la dirigente madrileña trasladara que a ella le gustaría que se retomarán las clases presenciales porque cree que hay que lanzar el mensaje de que, a pesar de las inclemencias, "todo tiene que volver a la normalidad pronto".