Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

DIPUTACIÓN DE SEGOVIA

Pedro Delgado recibe la distinción como hijo predilecto de la provincia

El ciclista segoviano se encontraba en Japón cuando el resto de los nombrados hijos predilectos recibieron su distinción en un acto celebrado en el Teatro Juan Bravo el pasado día 8, como acto previo a la celebración del Día de la Provincia.

| Segovia
| 21/06/2018
Pedro Delgado se encontraba en Japón cuando el resto de los nombrados hijos predilectos recibieron su distinción en un acto celebrado en el Teatro Juan Bravo el pasado día 8, como acto previo a la celebración del Día de la Provincia.

Pedro Delgado se encontraba en Japón cuando el resto de los nombrados hijos predilectos recibieron su distinción en un acto celebrado en el Teatro Juan Bravo el pasado día 8, como acto previo a la celebración del Día de la Provincia. / ONDA CERO

Pedro Delgado ha recibido esta mañana el título de Hijo Predilecto de la Ciudad en un acto celebrado en el salón de plenos del Palacio Provincial

En el acto ha estado la corporación provincial que ha querido así dar solemnidad al reconocimiento a Pedro Delgado. El ciclista que ha sido emblema de Segovia y lleva su segovianismo a gala, siempre que tiene oportunidad lo demuestra, de hecho allá donde va se refieren a él como el segoviano Pedro Delgado. Después de su etapa como corredor profesional, Perico, como también se le conoce, a sus 58 años sigue vinculado al deporte, ahora como comentarista en varios medios de comunicación, entre ellos Onda Cero.

Delgado ha adelantado que la Marcha Cicloturista que lleva su nombre, se celebraré este año el 19 de agosto y que recordará los 30 años de la victoria en el Tour. Perico estará arropado en esta cita deportiva por los componentes del equipo Reynolds con el que ganó la ronda francesa en 1988.