En 2012 Onda Cero cumple 20 años de presencia en la provincia de Segovia. Dos décadas en las que hemos visto como la capital y la provincia se han ido transformando con las nuevas infraestructuras y los avances tecnológicos que han eclosionado en el siglo XXI. La radio no ha sido ajena a estos cambios. Onda Cero Segovia ha traspasado los límites provinciales y llega a los segovianos que viven a lo largo y ancho de España y de todo el mundo, a través de internet.
Onda Cero combina la información nacional con los contenidos más próximos, porque nuestro objetivo fundamental es que los oyentes estén al tanto de todo lo que sucede en el panorama político, social, cultural, deportivo y taurino de la provincia de Segovia.
Local y nacional, información y entretenimiento se funden en nuestra programación. Durante los últimos años los segovianos hemos disfrutado con la presencia de los grandes comunicadores que han realizado sus programas desde Segovia: Herrera en la Onda, La Brújula, Gente Viajera, Radioestadio,... son algunos de los buques insignia de nuestra cadena que se han desplazado hasta la provincia de Segovia para hacer sus programas en directo junto a nuestros oyentes.
Queremos continuar en esa línea, y para ello es imprescindible contar con el respaldo y el apoyo de los oyentes y los patrocinadores. Desde aquí, en nombre de todo el equipo de Onda Cero Segovia, muchas gracias por estar 20 años con nosotros.
MANUEL ANTONIO PACHECO BARRIO
DIRECTOR DE ONDA CERO SEGOVIA Y ONDA CERO CUÉLLAR