Montaña Palentina

El Real Racing de Santander B y Atlético Lince protagonistas del Torneo de la Galleta

La novedad de esta edición de este evento deportivo tan singular en la Villa es que este año se realizará por primera vez con categorías femeninas.

Onda Cero Palencia

Palencia | 24.08.2022 09:29

.
El Real Racing de Santander B y Atlético Lince protagonistas del Torneo de la Galleta | Ayuntamiento de Aguilar de Campoo

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Aguilar, anuncia el XXVI Torneo Nacional de la Galleta. La novedad de esta edición de este evento deportivo tan singular en la Villa es que este año se realizará por primera vez con categorías femeninas.

El próximo 3 de septiembre a las 18:00 horas se celebrará el encuentro preparado por la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Aguilar en la Ciudad Deportiva Alberto Fernández con entrada gratuita para los asistentes.

Los equipos que participan en el encuentro se encuentran competiendo en Primera División Nacional y son el Real Racing de Santander B y Atlético Lince.

Desde el Ayuntamiento buscamos dar un giro e impulso a este Torneo tan propio de Aguilar con un importante apoyo al deporte femenino además de fomentar su visibilidad.