Ocio y Cultura

OMY entra en su recta final con una fiesta de los años 20, el monólogo de Coria Castillo y un tributo a Mecano

El sábado, 20 de agosto, llegará a Palencia el concierto de Aidalai, un tributo a Mecano.

Onda Cero Palencia

Palencia | 16.08.2022 18:12

.
OMY entra en su recta final con una fiesta de los años 20, el monólogo de Coria Castillo y un tributo a Mecano | .

Las propuestas culturales al aire libre de los Cines y Eventos Outdoor OMY para su penúltima semana de apertura en este verano son un taller de lindy-hop, una nueva cita del Festival del humor, un show en homenaje al mejor grupo de pop español de la historia y varias proyecciones cinematográficas.

Mañana, miércoles 17 de agosto, retrocederemos hasta los años 20 para celebrar el evento temático del Gimnasio Cronos, con ‘El gran Gatsby’ como leitmotiv. En esta fiesta, que empezará a las 20:15 horas, asistiremos a un taller de lindy-hop. La entrada tiene un precio de 5 euros e incluye una consumición.

Coria Castillo repite este jueves, 18 de agosto, como invitada en el festival de monólogos de OMY. Una cita que esta actriz y humorista, muy habitual dentro del Circuito de Comedia Nacional, incorpora a su gira por los teatros de toda España con su espectáculo ‘Nací princesa porque zorras sobraban’. Desde las diez de la noche podremos disfrutar del show de la colaboradora en ‘Las piernas no son del cuerpo’ de Melodía FM.

La oferta cultural del jueves comenzará dos horas antes, a las 20:00, con la actuación del dúo palentino ‘Mujer vs. Mujer’. La entrada individual para el espectáculo de Coria Castillo continúa disponible desde 12 euros en nuestra web www.cinespalencia.com y en la taquilla de los cines, en horario de tarde.

Concierto y proyecciones

El sábado, 20 de agosto, llegará a Palencia el concierto de Aidalai, un tributo a Mecano que nos llevará a la década dorada de la música para revivirla, desde las 22:00 horas, al son de grandes éxitos como ‘Hoy no me puedo levantar’, ‘Hijo de la luna’ o ‘Me cuesta tanto olvidarte’. Las entradas para espectáculo en homenaje a Mecano están a la venta en nuestra web www.cinespalencia.com y en la taquilla de los cines, en horario de tarde.

En cuanto a las proyecciones cinematográficas de OMY, la de ‘Bullet Train’ tendrá lugar el viernes 19 y el lunes 22 de agosto; mientras que disfrutaremos la película ‘Voy a pasármelo bien’ el domingo 21 y el martes 23 de agosto.