Animación a la lectura

El Ayuntamiento de Palencia presenta el programa del primer semestre en las bibliotecas municipales

La concejal de cultura destaca que próximamente las bibliotecas de Miguel de Unamuno y San Telmo se unificarán en el Lecrac.

ondacero.es

Palencia | 06.03.2019 19:01 (Publicado 06.03.2019 18:59)

Biblioteca Miguel de Unamuno
Biblioteca Miguel de Unamuno | Onda Cero

Hoy ha sido presentado el programa del primer semestre de “Cuentacuentos” animación a la lectura 2019 que desarrolla el Ayuntamiento de Palencia en las bibliotecas municipales de Miguel de Unamuno y San Telmo.

En la biblioteca Miguel de Unamuno, eldía 20 de marzo a las 18:00 horas, se celebrará el “Día de la narración oral” por Álvaro González siendo la entrada libre. El jueves 25 de abril se ha organizado el Día del Libro con “Cuentos canallas para niños que no callan” con Juan Malabar, siendo necesaria invitación. El miércoles 5 de junio se celebrará el Día del medio ambiente con un taller impartido por Ana Rueda.La entrada será con invitación. Además todos los lunes, miércoles y viernes habrá talleres a las 18:00 horas.

Por su parte, la biblioteca municipal de San Telmo acogerá el viernes 26 de abril a las 18:00 horas una “Sesión de Cuentacuentos” con Margarito y Cía, siendo la entrada con invitación. Además los miércoles se celebrarán talleres de animación a la lectura a las 18:00 horas. La concejal de cultura, Carmen Fernández, recuerda que ambas bibliotecas pasarán a unificarse en el centro cultural Lecrac en breve espacio de tiempo.