Montaña Palentina

El Ayuntamiento de Aguilar se viste contra el cáncer y en apoyo a la salud mental

En la Casa Consistorial se han instalado unos lazos y globos dorados, color del cáncer infantil, al igual que en la Oficina de Turismo. La Biblioteca de Aguilar ha elegido el verde, color del cáncer linfático

Onda Cero Palencia

Palencia | 07.10.2021 12:22

El Ayuntamiento de Aguilar se viste contra el cáncer y en apoyo a la salud mental
El Ayuntamiento de Aguilar se viste contra el cáncer y en apoyo a la salud mental | Ayuntamiento de Aguilar de Campoo

El Ayuntamiento de Aguilar de Campoo se ha sumado esta semana a dos iniciativas. La primera es la organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer de Palencia, y se denomina Aguilar de Campoo se viste contra el cáncer 2 y en la que participan entidades, comercios y hosteleros de la villa decorando con carteles, globos, etc., sus cristaleras o fachadas con un color que identifica un tipo determinado de cáncer.

En este caso en la Casa Consistorial se han instalado unos lazos y globos dorados, color del cáncer infantil, al igual que en la Oficina de Turismo. La Biblioteca de Aguilar ha elegido el verde, color del cáncer linfático.

Además, el balcón de la Casa Consistorial también luce un lazo naranja pues el domingo se conmemora el Día de la Salud Mental. En Aguilar de Campoo se cuenta con una delegación de la Asociación de Salud Mental de Palencia.