Montaña Palentina

Aguilar de Campoo imprime unos tickets muy especiales para apoyar al comercio local

La Concejalía de Cultura, desarrollo municipal y sosteniblidad del Ayuntamiento de Aguilar imprime tickets para todos los establecimientos de Aguilar de Campoo con el objetivo de sensibilizar sobre la importancia de consumir en los establecimientos de la localidad.

Onda Cero Palencia

Palencia | 25.04.2022 19:10

Aguilar de Campoo imprime unos tickets muy especiales para apoyar al comercio local
Aguilar de Campoo imprime unos tickets muy especiales para apoyar al comercio local | Ayuntamiento de Aguilar de Campoo

Desde la Concejalía de Desarrollo municipal de Aguilar de Campoo se ha puesto en marcha una nueva campaña para sensibilizar a los aguilarenses sobre la importancia de consumir en los establecimientos de Aguilar.

El Ayuntamiento de Aguilar ha impreso tickets para todos los establecimientos de la localidad en los que se pueden leer una serie de consejos sencillos para dar vida al comercio del municipio. “Son unos tickets similares a los que se entregan en los comercios con el resumen del importe a pagar, pero en este caso en lugar de encontrar esa información el cliente se encontrará con un ticket que tiene una serie de razones por las cuales debe apoyar al comercio local sumando todo ello un importe de 0€” apunta Sandra Ibáñez, concejala del Ayuntamiento. Una campaña que busca impactar al cliente y hacerle plantearse la importancia de consumir en la localidad para mantener vivo el municipio.

En este espacio y durante los próximos meses, se va a continuar con la realización de actividades que pretenden mejorar el entorno y la biodiversidad del mismo a través de la instalación de cajas nido para aves, hoteles para insectos o refugios para murciélagos.