La primera reunión ha sido con Adrián Fernández, alcalde de Malagón

El PP de Valdepeñas analiza modelos externos de gestión para incorporar ideas a su programa electoral

Los populares han iniciado una serie de reuniones con alcaldes de esta formación política para conocer las experiencias de gobierno en otros municipios y determinar su posible aplicación a la gestión de la Ciudad del Vino.

Mª Ángeles Díaz Madroñero

Valdepeñas | 26.01.2023 14:08

Esta ronda de contactos se enmarca en las acciones que está llevando a cabo el Partido Popular de Valdepeñas con motivo de la celebración de las próximas elecciones municipales. Para la candidata del PP a la alcaldía, Cándida Tercero, es fundamental analizar modelos externos y estudiar cuáles de esas políticas podrían ser útiles para mejorar la gestión de la Ciudad del Vino y recuperar su posición como referente en la comarca y en la provincia.

El objetivo, ha dicho Tercero, es sumar ideas para confeccionar un programa electoral ajustado a la realidad de Valdepeñas.

La primera de estas reuniones ha sido con Adrián Fernández, alcalde del PP de Malagón. Y, aunque todavía no se ha cerrado próximas citas, los populares valdepeñeros avanzan que su intención no es centrarse solo en la provincia de Ciudad Real, si no ampliar a toda Castilla-La Mancha e incluso a otras ciudades del territorio nacional.