Siete blogueros especializados en viajes visitarán la zona y difundirán sus impresiones en sus redes sociales

La Ruta del Vino de Valdepeñas se promociona a través de un 'Blog Trip'

La Ruta del Vino de Valdepeñas apuesta por promocionarse a través de blog de viajes con la visita, el próximo fin de semana, de siete blogueros a los que se invita a conocer la zona y trasmitir su experiencia a sus seguidores.

Mª Ángeles Díaz Madroñero

Valdepeñas | 09.06.2021 15:25

Esta iniciativa, que se denomina Blog Trip, es una herramienta cada vez más utilizada para promocionar destinos o experiencias. La Ruta del Vino de Valdepeñas apuesta así por difundir sus posibilidades invitando a blogueros especializados en viajes para que publiquen en la web y las redes sociales sus impresiones, su valoración, vídeos y fotografías sobre su estancia.

El gerente de la Ruta del Vino de Valdepeñas, Manuel López, explica que los blogueros visitarán varias empresas y entidades y disfrutarán de la gastronomía, el patrimonio y la cultura de la zona. Una forma más de contribuir al desarrollo del territorio.

Visitarán la Ruta del Vino de Valdepeñas, del 11 al 13 de junio, siete de blogueros. Todos ellos con un gran número de seguidores.

Esta actividad se ha organizado a través de la Asociación de Blogueros de la Comunidad de Madrid, gracias al contacto proporcionado por la Dirección General de Turismo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.