con motivo del 50 aniversario de este centro sanitario

Rosae dedica su calendario 2024 a los profesionales del Hospital General de Valdepeñas

La asociación de mujeres afectadas de cáncer de mama Rosae quiere reconocer al sistema público de salud y a los profesionales de la Gerencia de Atención Integrada de Valdepeñas que acompañan en su camino a quienes padecen esta enfermedad.

Mª Ángeles Díaz Madroñero

Valdepeñas | 09.11.2023 10:49

Cada uno de los doce meses de 2024 tiene como protagonistas a miembros de Rosae y a profesionales de las distintas áreas del Hospital de Valdepeñas, desde Atención Primaria, hasta Ginecología, Radiología, Enfermería o Anatomía Patológica, por poner algunos ejemplos.

Las fotografías, realizadas una vez más por Jesús Maroto, son un reconocimiento de la asociación a un sistema de salud público que conocen muy bien y a las personas que acompañan, respaldan o cuidan a las personas de esta área sanitaria en su lucha contra el cáncer de mama, explica la presidenta de Rosae, María Luisa Villafranca.

La directora del área de Humanización del hospital y coordinadora del calendario, Carmen del Olmo, ha explicado que la gerencia ha colaborado "no sólo para conseguir fondos, sino para presentar de manera relajada los servicios y profesionales relacionados con la enfermedad".

El calendario está a la venta al precio de diez euros.