Del 18 al 20 de febrero

18ª Feria del Stock de Valdepeñas

Se retoma esta cita, después de dos años cancelada por la pandemia, con cerca de un centenar de expositores.

Mª Ángeles Díaz Madroñero

Valdepeñas | 09.02.2022 14:26

La concejala de Desarrollo Empresarial, Julia Cejudo, ha destacado el carácter pionero de Valdepeñas en la celebración de esta Feria del Stock en la provincia. Una cita que se mantiene, ha señalado, porque sigue siendo una fórmula eficaz para que el comercio ponga punto final a la campaña de invierno.

La Feria del Stock de Valdepeñas alcanza su mayoría de edad con esta décimo octava edición, tras dos años de parón por la pandemia de la COVID-19.

El comercio ha respondido con interés a la convocatoria de este evento, que lleva meses completo y con empresas que no han podido estar presentes por falta de espacio. En el actual contexto, hacer una previsión sobre asistencia es aventurado, aunque en la última feria celebrada se contabilizaron alrededor de 8 000 visitantes de toda la comarca.

El presidente de la Asociación ‘Valdepeñas Comercial’, Jesús Merlo, ha recordado que las ventas de estos días se traducen en la posibilidad de nuevas inversiones que dan continuidad a sus negocios.

La Feria del Stock de Valdepeñas contará con servicio de guardería, sorteo de premios y un aspecto solidario, cede un stand a los padres de Álvaro y a la Asociación Española de Miopatía Congénita de Titina, para que puedan recaudar fondos y visibilizar esta rara enfermedad.

El uso de mascarilla será obligatorio para expositores y visitantes, Merlo ha insistido en este punto recordando que el objetivo es la seguridad en un espacio donde puede existir gran afluencia de público.

La cita del 18 al 20 de febrero, en el Pabellón Ferial ‘Esteban López Vega’, por las mañanas de once a dos y en horario de tarde de cinco a nueve.