sucesos

El hombre apuñalado en Escalona permanece ingresado en la UVI de Toledo en estado grave

Agentes de la Guardia Civil han detenido a una mujer como presunta autora de la agresión con arma blanca que se producía en un domicilio particular.

Onda Cero Toledo | Europa Press

Toledo | 19.06.2023 11:52

Urgencias del Hospital de Toledo
Urgencias del Hospital de Toledo | Onda Cero Toledo

El hombre de 43 años que ha resultado herido de gravedad este lunes tras ser apuñalado por una mujer en un domicilio particular de la calle Robledo del Mazo de Escalona (Toledo) permanece grave ingresado en la UVI del Hospital General Universitario de Toledo, según han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

El aviso del suceso se ha recibido a las 3.07 horas, como han explicado fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press.

El herido fue atendido y trasladado por una UVI al Hospital General Universitario de Toledo. Hasta el lugar también acudieron efectivos de la Policía Local y la Guardia Civil.

Agentes de la Guardia Civil han detenido a una mujer como presunta autora de la agresión, según han señalado fuentes del instituto armado a Europa Press, que han indicado que el puesto de Escalona investiga los hechos e instruye diligencias.