OTOÑO

La Feria del Stock de Talavera tendrá una reducción en el precio de las entradas

El Ayuntamiento de Talavera y la Junta de Comunidades de CLM van a subvencionar el total de la tasa por instalación de estos expositores en esta tradicional feria. La entrada tendrá un precio simbólico de un euro.

Redacción

Talavera de la Reina | 06.10.2022 08:55

La Feria del Stock de Talavera tendrá una reducción en el precio de las entradas
La Feria del Stock de Talavera tendrá una reducción en el precio de las entradas | .

La 18ª edición de la Feria del Stock de Talavera ha incrementado el apoyo que ofrece al comercio local con una serie de medidas que contemplan desde la reducción del precio de la entrada a las ayudas del 100% del Ayuntamiento de Talavera y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para que subvencionar la presencia de los expositores durante el desarrollo de la Feria, prevista para los días 7, 8 y 9 de octubre en el pabellón 1.

El concejal de Promoción de Talavera Ferial y presidente de la fundación, Roberto Gallegos, ha informado que es una de las ferias con mayor arraigo dentro del calendario ferial y, especialmente, con una programación “que es ambiciosa” pues se busca que “todos los fines de semana hasta diciembre, Talavera Ferial tenga alguna actividad”.

En la misma línea, ha señalado que la subvención de los espacios para que los expositores puedan participar en la feria sin dicho coste, forma parte de las políticas de apoyo al comercio local que es compromiso del equipo de Gobierno municipal. De hecho, Gallegos ha asegurado que se está cumpliendo el objetivo de la presencia mayoritaria de comercios locales, puesto que se ha alcanzado el 80% de expositores locales, frente al 30 por ciento que se registró en otras ediciones anteriores.

Miles de personas visitan esta Feria generando movimiento económico y empleo

También ha explicado que, a propuesta de la alcaldesa, Tita García Élez, se ha acordado la reducción de la entrada a 1 euro para incentivar un mayor número de asistentes, así como la posibilidad de que quien tenga que hacer algún cambio o devolución, pueda entrar sin necesidad de adquirir una nueva entrada.

El horario de la Feria del Stock se adelanta esta edición, por lo que se podrá visitar el viernes y sábado, de 10:30 a 14:00 horas y de 16:30 a 21:00 horas, y el domingo, de 10:30 a 14:00 horas y del 16:30 a 20:00 horas.