Ya se encuentra en planta

Sale de la UCI el adolescente de la bicicleta que sufrió un accidente en Ciudad Real

El adolescente de la bicicleta que sufrió un accidente de tráfico hace unos días en Ciudad Real ya ha salido de la UCI y se encuentra en planta en el Hospital General.

Onda Cero Ciudad Real

Ciudad Real | 26.01.2022 10:05

El herido fue trasladado al Hospital General de Ciudad Real
El herido fue trasladado al Hospital General de Ciudad Real | Onda Cero

Así lo ha señalado en su cuenta de Twitter la Policía Local de Ciudad Real que ha deseado que reciba pronto el alta hospitalaria y vuelva junto a su familia.

Recordar que el accidente tuvo lugar el 14 de enero por la tarde en las proximidades de la Puerta de Toledo cuando un turismo golpeó a una bicicleta en la que viajaban dos jóvenes.

Uno de ellos, de 14 años de edad, fue trasladado por una ambulancia al Hospital de Ciudad Real donde fue intervenido de un traumatismo craneal.

ACTUACIONES DE LA POLICÍA LOCAL

Por otro lado, la Policía Local de Ciudad Real detecto a las 3:40 horas de esta pasada madrugada la conducción irregular de un turismo en la calle Cierva, cuyo conductor arrojó una tasa de alcohol de 0,54 mg/l, el doble que al tasa permitida.

Circulaba además con la itv caducada y sin seguro por lo que afrontará fuertes multas con retirada de puntos.

Además, también en esta pasada madrugada, a la 1:00, en un control policial en el Paseo Carlos Eraña un conductor arrojó resultado positivo en cocaína, por lo igualmente afrontará una fuerte multa con detracción de puntos.

Y lo mismo sucedió a las 2:00 en la calle Cañas.