La candidata de Cs a la Alcaldía no considera descabellado repetir los 3 concejales

Masías presentará su candidatura en Ciudad Real el 29 de marzo con la presencia de Inés Arrimadas

La candidata por Ciudadanos a la Alcaldía de Ciudad Real, Eva Masías, ha anunciado que será el próximo miércoles cuando presentará la lista completa con la que concurrirá a los comicios municipales del 28 de mayo.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 24.03.2023 15:02

Será el 29 de marzo, a las 19:30 horas en el Hotel Guadiana. Masías estará arropada en este acto por dirigentes nacionales del partido, como la que fuera presidenta nacional de Ciudadanos y actual portavoz de este grupo parlamentario en el Congreso, Inés Arrimadas.

Eva Masías ha avanzado que su candidatura está formada por vecinos comprometidos por Ciudad Real y que trabajan día a día con humildad. En total, 28 personas, 25 titulares y 3 suplentes.

Dice que es una lista plural, en la que la número dos es la actual concejala Mariana Boadella y a partir de ahí hay personas de diferentes sectores, como empresarios, profesores, estudiantes, trabajadores de banca, jóvenes en paro o una jubilada.

A pesar de la situación por la que atraviesa Ciudadanos, Masías se ha mostrado muy ilusionada y no ve descabellado que se vuelva a repetir el mismo resultado que en las anteriores elecciones municipales, cuando este partido obtuvo tres concejales en Ciudad Real.