Carlos Marín reitera que el precio del suelo del Polígono SEPES es caro

Más de 200 vehículos de ocasión se expondrán en FECIRAUTO Ciudad Real del 11 al 14 de noviembre

Del 11 al 14 de este mes el Pabellón Ferial de Ciudad Real acogerá FECIRAUTO, la Feria del Vehículo del Vehículo de Ocasión y 2ª Mano organizada por FECIR y más concretamente por la Asociación Provincial de Empresarios de Automoción, APEA.

Onda Cero Ciudad Real

Ciudad Real | 05.11.2021 13:50

“El sector de la automoción”, ha señalado el presidente de FECIR, Carlos Marín, “está atravesando momentos difíciles, no sólo derivados de la crisis sanitaria sino también por otros factores como el encarecimiento de los combustibles o la falta de componentes” y, ha subrayado “de la incertidumbre que, muchas veces, genera el propio Gobierno central”.

En FECIRAUTO habrá más de 200 vehículos y una veintena de expositores.

En otro orden de cosas, preguntado por las declaraciones hechas ayer por el concejal de promoción económica de Ciudad Real, Pedro Maroto, sobre que el precio del suelo del Polígono Industrial no era lo más determinante, Carlos Marín ha vuelto a reiterar, como ya avanzó en Onda Cero, que el precio es caro, 87 euros el metro cuadrado.

Opina que para compensar este precio hay que incentivar de otra manera para que las empresas vengan a Ciudad Real y al Polígono SEPES, como bajada de IBI o exenciones fiscales. Según asegura el presidente de FECIR, a él ninguna empresa le ha dicho hasta ahora que quiere instalarse en este polígono.