Acto celebrado con motivo de la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad

La Diputación de Ciudad Real da voz a los logros y anhelos de los usuarios de 17 centros ocupacionales de la provincia

Los asientos del Salón de Plenos de la Diputación de Ciudad Real han sido ocupados hoy por unos “diputados” especiales: los usuarios y usuarias de los 17 centros ocupacionales de la provincia. Acto que se ha celebrado con motivo de la conmemoración, el próximo 3 de diciembre, del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Onda Cero Ciudad Real

Ciudad Real | 30.11.2023 14:29

Centros que trabajan en mejorar la vida de gente con trastornos mentales, con discapacidades físicas y psíquicas, con síndrome de down... donde personas como María José, Jonatan o Gracia ven realizadas sus aspiraciones laborales, de ocio e incluso, sentimentales.

Un pleno que lleva celebrándose casi 20 años en la Diputación provincial con el que se conmemora, este año de forma anticipada, el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que será el domingo 3.

El compromiso de la institución provincial con las personas con discapacidad y sus asociaciones “es firme”, ha señalado el presidente, Miguel Ángel Valverde, y “seguiremos luchando por lograr una inclusión real y plena”.