Amenazaron a la empleada con un objeto punzante para robar el dinero de la caja

Detienen in fraganti a dos varones tras atracar un establecimiento comercial de Alcázar de San Juan

La Policía Nacional ha detenido in fraganti a dos varones por la comisión de un robo con violencia en Alcázar de San (Ciudad Real), hecho que cometieron cuando amenazaron a la empleada de un establecimiento comercial con un objeto punzante para sustraer el dinero de la caja registradora.

Onda Cero Ciudad Real

Ciudad Real | 19.05.2023 08:52

Comisaría de Policía de Alcázar de San Juan
Comisaría de Policía de Alcázar de San Juan | OC

Los presuntos ladrones accedieron al interior de uno de los establecimientos comerciales de “la Pradera” en el momento del cierre, amenazando con un objeto punzante a la encargada del local ,de 53 años de edad para sustraer los 2.000 euros en efectivo de la caja registradora.

Una vez que se hicieron con el botín, huyeron del lugar a la carrera, según ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.

La víctima alertó inmediatamente a la Policía Nacional llamando al teléfono 091 e informando del robo, así como las características de los dos presuntos delincuentes.

La información recabada por los agentes y su rápida actuación, permitieron establecer un amplio dispositivo que permitió la localización y detención de los autores del robo quienes no pudieron evadirse del cerco policial pese a que trataron de ocultarse en los garajes de una comunidad de vecinos de la zona.

Ambos detenidos cuentan con un amplio historial delictivo y están especializados en la comisión de delitos contra el patrimonio y las personas, y tendrán que responder como presuntos autores de este robo con violencia.