Es el primero de los programados por la Diputación del programa "Conciertos en Lugares y Espacios Emblemáticos"

Casi 4.000 pases solidarios vendidos en menos de 24 horas para el concierto de Ana Mena en Miguelturra

Apenas 24 horas después de que se pusiera en marcha la venta de pases solidarios para asistir a las primeras actuaciones programadas por la Diputación dentro del programa “Conciertos en Lugares y Espacios Emblemáticos” de Ciudad Real, ya se han vendido cerca de 4.000 para el primero de los conciertos, el que ofrecerá Ana Mena.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 03.05.2023 14:23

Así lo ha avanzado en Onda Cero el vicepresidente de la Diputación, David Triguero, quien recordaba que desde ayer ya se pueden adquirir las entradas, que en realidad son pases solidarios, por tan solo 2 euros para poder asistir a cualquier de los 16 conciertos que se van a celebrar hasta finales de julio.

El primero será el 30 de mayo en Miguelturra, en el auditorio multifuncional, con capacidad para unas 5.000 personas, y en unas horas se han vendido casi 4.000 pases.

Los pases solidarios se pueden adquirir en la página web www.conciertosdipucr.es. Aquí se podrán consultar los 16 conciertos que se van a celebrar en otras tantas localidades de la provincia durante dos meses.