Jueves 17 de junio de 2021

Noticias Mediodía Cantabria 17/06/2021

Sanidad pondrá la autocita para vacunarse a partir de julio. Información avanzada por el Gobierno de Cantabria que destinará un millón y medio de euros a ayudar a unas 1.200 personas a conciliar vida familiar y laboral.

Alicia Real

Santander | 17.06.2021 14:58

Sanidad pondrá la autocita para vacunarse a partir de julio, según el consejero de Sanidad, Miguel Rodríguez, que ha concretado que una vez que concluya la vacunación de personas de cuarenta años, la inmunización se irá solando entre otros grupos de edades.

El Gobierno destinará un millón y medio de euros a ayudar a unas 1.200 personas a conciliar vida familiar y laboral. El Ejecutivo, según ha explicado la consejera de Economía, María Sánchez, ha aprobado el decreto que regula concesión de estas ayudas para personas que no superen uno ingresos de 26.000 euros.

La consejera ha avanzado que el proyecto de presupuesto para el próximo año buscará el crecimiento económico y la creación de empleo de calidad. Un instrumento para la mejor gestión de los fondos europeos que recibirá la comunidad.

El próximo lunes, sobre las cinco de la madrugada, entrará un verano que en Cantabria será cálido y seco, según el pronóstico que realiza la AEMET.

Playascantabria.es es la web en la que ya pueden ver a tiempo real como está de concurrido su arenal preferido. Una herramienta útil de la Consejería de Obras Públicas que aporta mas datos de interés, señala José Luis Gochicoa.