Otro accidente de tráfico mortal en Baleares

Muere un hombre de 62 años en un accidente de moto en Palmanova

Se trata de la segunda víctima mortal en las carreteras de Baleares en los tres días que llevamos de año, después de que el pasado uno de enero falleciera otro conductor al voplcar su coche en Inca.

ondacero.es

Madrid | 03.01.2017 07:35

Un hombre de 62 años ha fallecido este lunes en un accidente de moto en la Avenida Ca's Saboners, a la altura de dos semáforos, en Palmanova (Mallorca).

Según han informado fuentes del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061 a Europa Press, los hechos han ocurrido a las 19.15 horas, cuando por causas que se desconocen el hombre colisionó con otro vehículo.

El 061 ha recibido el aviso de la Policía Local y ha desplazado a una ambulancia de soporte vital básico y otra de soporte vital avanzado.

Sin embargo, los sanitarios que han prestado asistencia en el lugar no han podido salvar la vida al hombre, que había resultado herido con politraumatismos.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de este segundo accidente de tráfico mortal en lo que llevamos de año. El pasado 1 de enero fallecía otro conductor al volcar su vehículo en Inca.