Sucesos

Un joven alemán fallece atropellado en la autopista de Llucmajor

El joven se habría desorientado tras una noche de fiesta y consumo de alcohol, según las primeras hipótesis, y se tumbó en la calzada inmóvil. El turista fue atropellado mortalmente por un vehículo en un tramo con poca visibilidad. El conductor dio negativo en la prueba de alcoholemia que le fue realizada después.

Europa Press | Redacción

Baleares | 10.10.2022 09:05

Guardia civil
Guardia civil | OC

Un joven, de nacionalidad alemana y 20 años, ha fallecido la noche de este sábado, al ser atropellado en la autopista de Llucmajor, en Mallorca, cuando, por causas que están siendo investigadas, éste se encontraba tendido en la calzada.

Según han informado desde la Guardia Civil a los medios, el suceso ocurrió en torno a las 22.30 horas de este sábado, en el kilómetro 10,900 de la autopista de Llucmajor (Ma-19), en sentido Palma.

Al parecer, el joven, de nacionalidad alemana y de 20 años de edad, estaba tendido en la calzada cuando se produjo el atropello.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil, que practicaron un control de alcoholemia al conductor del vehículo implicado, dando este un resultado negativo.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y trata de determinar los motivos por los que el joven germano estaba tendido en la calzada en el momento del atropello.