Caso Cursch

El abogado del empresario Ángel Ávila retira también la acusación contra Cursach

El letrado ha anunciado la decisión de la retirada al inicio de la sesión de la vista oral de este lunes, en la que está prevista la declaración de agentes de Policía Nacional que investigaron las presuntas irregularidades que tuvieron lugar durante la instrucción.

Europa Press

Mallorca | 21.11.2022 11:34

El abogado del empresario Ángel Ávila retira también la acusación contra Cursach
El abogado del empresario Ángel Ávila retira también la acusación contra Cursach | Europa Press

El abogado del empresario Ángel Ávila, que ejerce acusación particular en el juicio del 'caso Cursach' ha anunciado este lunes que también retira la acusación contra Bartolomé Cursach y otros siete acusados. El letrado ha anunciado la decisión de la retirada al inicio de la sesión de la vista oral de este lunes, en la que está prevista la declaración de agentes de Policía Nacional que investigaron las presuntas irregularidades que tuvieron lugar durante la instrucción.

La retirada de la acusación, ha explicado, se produce tras la retirada el pasado viernes de toda la acusación por parte del Ministerio Fiscal. En concreto, el empresario retira la acusación contra Bartolomé Cursach, Gabriel Mayans, Josep Mayol, Feliciano Franco, Gabriel Torres, Bartolomé Capó, Felipe Florit, Rafael Amengual. Sí mantiene, sin embargo, la acusación contra Bartolomé Sbert.

De la misma manera, el abogado que representa al propietario de Sa Trobada ha indicado la retirada de las acusaciones excepto las ejercidas contra Gabriel Mayol y Josep Mayans.