Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Fútbol

El Mallorca gana 4-0 al Felanitx en el primer test de pretemporada

Los autores de los goles han sido Lago Junior, Alex Alegría, Pablo Chavarría y Salva Sevilla.

Victoria Pellicer
 |  Baleares | 22/07/2019
Real Mallorca en pretemporada

Real Mallorca en pretemporada / Real Mallorca

El Real Mallorca ha ganado 4 a 0 al Felanitx este domingo en su primer partido amistoso de pretemporada. Un encuentro en el que han debutado con la camiseta bermellona tres de los nuevos fichajes: Aleix Febas, Pablo Chavarría y Álex Alegría.

Lago Junior ha abierto el marcador a los quince minutos de la primera mitad con un disparo desde fuera del área con la pierna derecha. Un resultado con el que se ha llegado al descanso.

La segunda mitad el equipo dirigido por Vicente Moreno ha sido el único que ha llegado con peligro a la portería rival. En el minuto 50, Álex Alegría se ha estrenado como goleador del Mallorca tras un remate de cabeza para poner el 2-0 en el marcador. También ha marcado su primer gol como bermellón, Pablo Chavarría, ha sido de penalti en el 75' y ha supuesto el 3-0 y diez minutos después, Salva Sevilla ha cerrado el marcador con un lanzamiento de falta.