POLÍTICA

El PP balear presenta a su cabeza de lista al Congreso de los Diputados

El secretario general  del PP balear, Miquel Ramis, encabezará la lista al Congreso de los Diputados de cara a a las elecciones generales del 20 de noviembre.

ondacero.es

Baleares | 05.10.2011 00:00

Miquel Ramis
El secretario general del PP balear, Miquel Ramis | Última hora

La próxima semana se definirá la lista completa de la candidatura por expresa decisión del partido,según el presidente del PP balear de la comunidad autonóma,José Ramón Bauzà.Mientras Miquel Ramis ha manifestado que su principal objetivo será defender los intereses de las Illes Balears en Madrid.La propuesta del cabeza de lista ha sido elevada al Cómite Regional que a su vez la remitirá al Cómite Nacional.En relación a las propuestas que prevé defender en el Congreso, el cabeza de lista ha incidido en que "el futuro es economía y trabajo" y que, por tanto, estos dos aspectos serán algunos de los más destacados. Además, ha señalado que la "incertidumbre" económica hará que sea "especialmente importante" el "peso" que tenga la comunidad en Madrid.
Por otra parte,el presidente del Govern, José Ramón Bauzá,ha indicado que una cincuentena de personas de la comunidad asistirán a la Convención Nacional del PP que se celebrará en Málaga los días 6, 7 y 8 de octubre, en la que se expondrán las ideas del PP para "el cambio" en España.


Temas

LO MÁS