Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El Congreso Nacional del PP se celebrará este fin de semana en la capital andaluza

El PP balear centrará el Congreso de Sevilla en la conectividad aérea

El PP última los preparativos de cara al décimo séptimo Congreso Nacional que celebra este fin de semana en Sevilla bajo el lema "Comprometidos con España".

Redacción | Baleares
| 16/02/2012

El secretario general del PP en Baleares, Miquel Ramis, explica que el  presidente regional del Partido Popular, José Ramón Bauzá, ha participado en la redacción de la ponencia social del PP. En otro sentido, Baleares presentará tres enmiendas, dos de las cuales solicitan al PP nacional que se comprometa con la conectividad de las Islas. El secretario general balear también ha explicado los objetivos del congreso, “que se centran básicamente en tres: la renovación de las estructuras del PP para acoplar nuestro partido al hecho de que ahora somos un partido en el Gobierno y en muchos ayuntamientos españoles; en segundo lugar, es un Congreso de consolidación del proyecto político del Partido y del programa electoral que el Gobierno está desarrollando, y en tercer lugar será el congreso para la generación de  la confianza de los ciudadanos en el Gobierno de España y en que nuestro país tiene los instrumentos necesarios para salir de la crisis”.

Ramis  también dice que  no han decidido aún si celebrarán un Congreso Regional .Por otro lado , insiste  en que el  secretario de UGT en las islas, Lorenzo Bravo, "haga una reflexión profunda" sobre sus declaraciones contra al presidente del Govern, José Ramón Bauzá ,  al que tildó de fascista.