Oviedo

Los centros sociales reabren en septiembre y los cursos vuelven en octubre

Tal y como indicó en Onda Cero, la concejala Lourdes García confirma la recuperación de la normalidad en esos equipamientos tras el verano. Además, la edil de Ciudadanos ha presentado las actividades infantiles para el verano

Arturo Téllez

Oviedo | 18.06.2021 17:41

Los centros sociales reabren en septiembre y los cursos vuelven en octubre
Los centros sociales reabren en septiembre y los cursos vuelven en octubre | ondacero.es

Los centros sociales de Oviedo reabrirán en septiembre. Como ya anunció en Onda Cero, la concejala del área Lourdes García señala que la mejora epidémica y de vacunación de usuarios habituales permitirán la reapertura de estos equipamientos municipales.

La edil de Ciudadanos precisa que habrá medidas de aforo, control de distancia e higiene. Además, los cursos en los centros se retoman en octubre.

Lo decía Lourdes García tras presentar las actividades infantiles de verano. Todas al aire libre como las que la edil menciona. La inscripción para algunas actividades del programa “Y en verano… también” comienza este lunes lo que significa que para gerontogimnasia, yoguilates, baile, chi-kung, Alapalabra2 o Escape Park requiere apuntarse previamente en actividadesalairelibre@villaoril.com o en el 722 16 85 40. La entrada es libre para otras. Tendrán lugar de mañana de 10 a 12 y tarde de 6 a 9.30 del 5 de julio al 31 de agosto.