FERIA FORESTAL

Avanza la preparación de ASTURFORESTA 2021

Se celebra en el monte de Armayán del 17 al 19 de junio

Miguel Ángel Pérez

Tineo | 15.03.2021 08:22

Avanza la preparación de ASTURFORESTA 2021
Avanza la preparación de ASTURFORESTA 2021 | MAP

Con la presencia de Fernando Prendes, Director General de Montes; José Ramón Feito, Alcalde de Tineo, y Marcos Da Rocha, Director de Asturforesta'21, se presentó el Comité Organizador y se trataron temas sobre la celebración de la Feria, así como los avances.

Marcos Da Rocha apuntó que de momento está confirmada la presencia del 70% de los expositores del año 2019, así como la participación de 10 nuevas empresas, "en torno al 25/30 % están pendientes de confirmar y están viendo la evolución de la epidemia para formalizar definitivamente su inscripción en la Feria. Quiero decir que el plazo está aún abierto y se pueden inscribir todavía. Confiamos en poder alcanzar las cifras de la pasada edición y haremos hincapié para seguir en contacto con todas ellas para garantizar su presencia en el certamen."

También anunció la recuperación de una actividad que se desarrollará en Asturforesta'21, el Campeonato de Motoserristas, el ganador o ganadora tendrá la opción de participar en el Campeonato del Mundo.

Se alcanzó un compromiso con el Comité Organizador para ofrecer más actividades paralelas, así como la difusión de la Feria Forestal Internacional de la Península Ibérica ASTURFORESTA 2021

Este Comité se volverá a reunir a principios del mes mayo