INSTALACIONES DEPORTIVAS

El Ayuntamiento de Ribadesella finaliza las labores de mantenimiento en el Campo Municipal de Fútbol de Oreyana

En las próximas semanas dará comienzo una segunda intervención en la instalación

Enrique Carballeira

Ribadesella | 03.08.2021 09:06

Campo de Futbol Municipal de Oreyana
Campo de Futbol Municipal de Oreyana | AYTO. RIBADESELLA

El fútbol riosellano sigue cosechando buenas noticias en este verano de 2021. A la confirmación de la continuidad del club, propiciada por la conformación de una Junta Gestora muy ilusionada y trabajadora, pasando por la importante renovación y fichajes de futbolistas y técnicos, así como al exitoso Campus de Fútbol del Real Oviedo, con más de 50 niños disfrutando de su amado deporte, se une la colaboración y compromiso decidido del Ayuntamiento de Ribadesella, reflejado tanto en aportación económica como en la inversión destinada a labores de mantenimiento del Campo Municipal de Oreyana.

Así, se acometió el pintado de vestuario de árbitros, reposición de mamparas y limpieza y desinfección de vestuarios, limpieza de gradas y reposición de parte del césped.

Para una segunda intervención que comenzará en las próximas semanas, se va a acometer la reposición de asientos de las gradas, pintado del exterior de los vestuarios, reposición del tejado, reposición del alumbrado y ampliación de la entrada al césped para el tránsito de porterías de entrenamiento, así como otras labores de mantenimiento en porterías, redes, y demás equipamiento.

"Sin duda la Temporada 21/22 comienza con muy buenas noticias para el fútbol riosellano", señalan desde el Consistorio.