EL 29 DE OCTUBRE

Vuelve Halloween al centro de Teruel

La Asociación de Comerciantes del Centro Histórico ha suministrado más de 35.000 caramelos sin gluten a sus establecimientos asociados para que los niños puedan acercarse a ellos y hacer el famoso truco trato.

Redacción

Teruel | 26.10.2021 15:16

Programa de actividades del CCA para Halloween
Programa de actividades del CCA para Halloween | CCA

El Centro Comercial Abierto de Teruel ha vuelto a programar actividades de dinamización callejera dirigidas al público familiar con motivo de la festividad de Halloween .

En la Plaza de San Juan, a las 17:45 actuará Mara Palenzuela, que durante aproximadamente una hora bailará con los niños y sus padres terroríficas coreografías, destacando las populares “Thriller” y “Esto es Halloweeen”. Para esta actividad estarán marcadas en el suelo las distancias de 1,5 metros que garanticen el distanciamiento social.

Posteriormente, a las 18:45 se realizará un desfile por el escenario de todos los niños disfrazados que lo deseen y el CCA les dará premios a los mejores disfraces.

Desde el CCA también han organizado la “4ª edición del Concurso de sustos CCA de Teruel”, con un premio de un cheque regalo de 300€ para el ganador y también van a sortear 500€ en cheques regalo. Se podrá optar de dos formas: automáticamente al utilizar la tarjeta SOYDETERUEL o enviando el tique de compra en establecimiento asociado al whatsapp 662385370, entre todos los clientes que efectúen compras entre el 26 de octubre y el 2 de noviembre.

Todas estas actividades se desarrollan con la colaboración del Ayuntamiento y del Gobierno de Aragón.