COMERCIO

El sector del mueble de Zaragoza impulsa un nuevo 'Volveremos'

Entre el martes y el sábado de la próxima semana, el programa de incentivos al consumo Volveremos volverá a generar saldos del 15% del dinero gastado en los comercios del sector del mueble que después podrá utilizarse en compras realizadas en cualquier establecimiento adherido a esta iniciativa del Ayuntamiento de Zaragoza.

José Antonio Alaya

Zaragoza | 06.03.2024 16:11

El programa Volveremos se estrena este 2024 con una importante novedad, y es que en esta ocasión son los propios comercios pertenecientes a la Asociación de Comerciantes de Muebles de Zaragoza y Aragón (ACOMZA), quienes financian los descuentos obtenidos con las compras entre el 11 y el 16 de marzo.

El consejero de Economía del Ayuntamiento de Zaragoza, Carlos Gimeno, ha destacado que esta novedad que arranca con el sector del mueble puede captar el interés de otros sectores comerciales y colaborar con el Ayuntamiento de Zaragoza para activar próximas campañas cuyos descuentos estén financiados por los propios comerciantes.

Gimeno ha señalado, además, que resulta especialmente atractivo para el consumidor que los descuentos acumulados en un sector concreto, como el del mueble en este caso, se puedan aprovechar en compras realizadas en cualquier tipo de comercios que esté adheridos al programa. Esta reactivación de Volveremos coincidirá, además, con la feria del mueble que se celebrará del 12 al 15 de marzo en Feria de Zaragoza.