Deporte

Motorland ha posicionado el nombre de Aragón en el mundo

Durante toda la semana han ido llegando los integrantes de los diferentes equipos de Moto GP a Alcañiz y a toda la comarca. Desde el viernes 10 de septiembre y hasta el domingo 12, Motorland acoge el Gran Premio Tissot de Aragón.

Lourdes Funes

Teruel | 10.09.2021 17:08

La primera cita del Gran Premio Tissot de Aragón tuvo lugar el jueves 9 de septiembre con un homenaje al joven pilote de 14 años, Hugo Millán, que falleció en julio al ser atropellado por un compañero al caerse de la moto en la European Talent Cup.

El viernes 10 de septiembre los aficionados han vuelto al circuito aragonés para disfrutar de esta gran cita. Santiago Abad, gerente de Motorland, explica cómo han establecido todas las medidas de seguridad sanitaria para acoger a los 20.000 aficionados, además se han habilitado gradas para los fans de Valentino Rossi, Marc Márquez y Álex Rins.

Esta es la duodécima edición del Gran Premio Aragón que se celebra en Motorland y Abad explica cómo esta competición ha servido para llevar el nombre de Aragón por todo el mundo, pero que todavía hay que conseguir atraer empresas para que el circuito y las instalaciones tengan actividad durante todo el año.