Temas

Motorland

MOTOR

Las Superbikes se estrenan en Motorland

MotorLand Aragón acoge la primera prueba del Campeonato Mundial de Superbikes este fin de semana. Para garantizar la seguridad de los asistentes, la organización del campeonato FIM Superbike World Championship, ha decidido establecer como requisito de asistencia el certificado de vacunación o de recuperación covid

MOTORLAND

La Invernal se cierra con más de mil inscritos

El primer evento del calendario deportivo del circuito alcañizano ha sido todo un éxito tras la gran afluencia de deportistas que han aportado su granito de arena en esta carrera solidaria.

TECNOLOGÍA

Motorland será un laboratorio de vehículo 5G autónomo

El circuito de Motorland se convertirá en un laboratorio de vehículo conectado 5G, que sirva de zona de pruebas para potenciales empresas de automoción, logística o maquinaria pública o agrícola. Así lo ha explicado la consejera de Ciencia, Maru Díaz,en Mas de Uno Teruel.

Deporte

Motorland ha posicionado el nombre de Aragón en el mundo

Durante toda la semana han ido llegando los integrantes de los diferentes equipos de Moto GP a Alcañiz y a toda la comarca. Desde el viernes 10 de septiembre y hasta el domingo 12, Motorland acoge el Gran Premio Tissot de Aragón.

MOTOR

Regresa el público al GP de Aragón de Moto GP

Esta mañana han comenzado a rodar los pilotos del mundial de Moto GP en el circuito de Motorland de Alcañiz. Segunda edición en pandemia y primera con público. Hasta 20 000 personas podrían seguir las carreras en directo. Por el momento se han vendido unas 12 000 entradas.

COMPETICIÓN DEPORTIVA

Más de 700 estudiantes de 16 países compiten en Motostudent

Los equipos del Motostudent pondrán a prueba este fin de semana en Motorland los prototipos de motos de competición que han desarrollado. Un total de 700 estudiantes distribuidos en 83 equipos, a los que hay que sumar 130 tutores y sus pilotos procedentes de 16 países

Fabio Quartararo cedeix a Joan Mir el liderat del Mundial de Moto GP

Àlex Rins, rei de l’Aragó

El pilot barceloní es va imposar al circuit de Motorland per davant d'Àlex Márquez i Joan Mir