Temas

Motorland

Fabio Quartararo cedeix a Joan Mir el liderat del Mundial de Moto GP

Àlex Rins, rei de l’Aragó

El pilot barceloní es va imposar al circuit de Motorland per davant d'Àlex Márquez i Joan Mir

Motor

Motorland acoge el Mundial de MotoGP con ausencias por COVID-19

La prueba se celebrará a puerta cerrada y bajo rigurosas medidas de seguridad, debido a la actual situación sanitaria, de la que tampoco se ha salvado el piloto Valentino Rossi, que da hado positivo en coronavirus y se pierde este año la cita turolense

Motorland

Cuenta atrás para que arranque el Gran Premio de Aragón de Moto GP

El circuito alcañizano albergará este fin de semana la undécima cita del calendario de esta temporada del Mundial de MotoGP. La prueba se celebrará a puerta cerrada y bajo rigurosas medidas de seguridad, debido a la actual situación sanitaria. Por ese mismo motivo, Motorland acogerá dos grandes premios: Este fin de semana el de Aragón y el próximo, y como novedad, el Gran Premio de Teruel de Moto GP. Nos ha contado los preparativos el consejero delegado de Dorna Sports, promotora del Mundial de MotoGP, Carmelo Ezpeleta.

MOTOCICLISMO

Motorland acogerá dos grandes premios este año

El Gobierno autonómico y Dorna han llegado a un acuerdo para que se celebre un Gran Premio de Aragón y un Gran Premio de Teruel, ambos de Moto GP, en el próximo mes de octubre. En principio, serán pruebas sin asistencia de público.

Sobre Ruedas

¡Jorge tiene opciones!

Nueve puntos menos en un Gran premio y a 14 a falta de cuatro carreras. En pocas palabras, ese es el resumen que puede hacer Jorge Lorenzo y sabe que puede hacerlo. El piloto mallorquín sabe que en seco tiene más ritmo que su compañero de equipo y sin las condiciones del tiempo acompañan el Mundial puede ser suyo, aunque está ante la mejor versión de Valentino Rossi y con la experiencia de un piloto de 36 años.