GREENCITIES & S-MOVING

Lorena Orduna, en un encuentro de líderes urbanos en Málaga

La alcaldesa de Huesca ha acudido al foro junto al concejal de Movilidad, Iván Rodríguez, en el que, junto a otros ediles, han puesto en común estrategias para mejorar la sostenibilidad y la calidad de vida de los ciudadanos.

Redacción

Huesca | 21.09.2023 14:15

Iván Rodríguez y Lorena Orduna, junto al concejal de Movilidad de Zaragoza, Miguel Ángel García.
Iván Rodríguez y Lorena Orduna, junto al concejal de Movilidad de Zaragoza, Miguel Ángel García. | Ayuntamiento de Huesca

La alcaldesa de Huesca, Lorena Orduna, estuvo en Málaga junto al concejal de Movilidad, Iván Rodríguez. Ambos participaron el miércoles en la tercera edición del Encuentro de líderes urbanos Greencities & S-Moving 2023. El día anterior, el primer edil de la ciudad andaluza, Francisco de la Torre, dio la bienvenida a todos los invitados.

Este foro reúne a líderes urbanos para sensibilizar, poner en común y recabar información e ideas de cara a construir ciudades más sostenibles, inteligentes y respetuosas con el medio ambiente. Cada año, se juntan en este evento ciudades, profesionales, empresas y entidades implicadas en el desarrollo de territorios sostenibles, eficientes y conectados para ofrecer una perspectiva global de los desafíos y oportunidades de la gestión urbana y la movilidad.

Durante el encuentro, se dieron conferencias sobre movilidad y el foro con más de 30 responsables municipales, entre ellos Orduna, que han compartido su conocimiento para contribuir al crecimiento sostenible de los territorios y mejorar así la calidad de vida de la ciudadanía.