Mercado Central es un juego de cartas, de los de siempre, que tiene como escenario un edificio muy representativo, el mercado de abastos. Seguro que a todos les viene uno de referencia. Carlos Pelegay cuenta que este nuevo juego. El juego consiste en ir cogiendo cartas para elaborar diferentes recetas que se proponen en el juego, incentivado por cartas especiales con las que el juego puede dar un giro.
Desde Zierzolab recurrieron al mecenazgo para que el primer juego que idearon, Mañopolis, viera la luz. Se agotaron los 1.500 juegos que fabricaron y ya está la segunda edición en marcha. En esta ocasión, para que Mercado Central sea una realidad en Navidades, también han comenzado un crowfounding y hasta el 5 de octubre se puede participar a través de este enlace: Mercado Central
Mañopolis surgió para conocer la cultura, la historia de Zaragoza. Mercado Central para adentrarse en la gastronomía y en los mercados de abastos. Y todo a través del juego tradicional. Una opción que, aunque parezca lo contrario, sigue teniendo mucho peso frente a lo digital.