Experiencias turísticas

Enoturismo virtual como si estuvieras en la bodega

Desde Bodegas Enate han conseguido dar un paso más en el enoturismo ofreciendo visitas guiadas virtuales en directo, donde interactuar con los guías como si se paseara por la bodega conociendo la elaboración del vino o realizando una cata.

Lourdes Funes

Zaragoza | 01.12.2020 19:56

La nueva propuesta, pionera en Aragón, que realizan desde Bodegas Enate invita a una visita guiada, en directo, por la bodega, disfrutar de una magnífica Sala de Arte y degustar unos caldos excepcionales a través de una cata de vinos. Una propuesta que pueden hacer, estén en el lugar que estén, sólo hay que tener a su disposición un ordenador.

La directora de marketing, comunicación y enoturismo, Ana Gallego, explica que desde el primer fin de semana de diciembre dan un paso adelante en su oferta enoturística para ofrecer una experiencia diferente. Visitas que se harán en grupos de seis personas que previamente habrán recibido en sus casas los vinos que formarán parte de la cata que tendrá lugar al final de la experiencia. Lo único que hay que hacer es reservar fecha en la web de Bodegas Enate: www.enate.es/enoturismo