Ruta de la Garnacha

Cuatro experiencias únicas para disfrutar de la Ruta de la Garnacha

Tres de las cuatro experiencias turísticas de la Ruta de la Garnacha han sido seleccionadas para los V Premios a la Mejor Experiencia Turística Aragonesa. Desde sobrevolar los viñedos hasta observar las estrellas o ser viticultor durante un día.

Lourdes Funes

Zaragoza | 03.12.2021 18:30

La Ruta de la Garnacha ofrece muchas experiencias relacionadas con el turismo activo como realizar rutas en bicicleta, pasear con segway por los bosques, ahora nevados, o equitación. Actividades que se pueden maridar con una rica gastronomía que ofrecen en muchos restaurantes, como explica Roberto Regueiro, gerente de la Ruta de la Garnacha.

Precisamente, cuatro de las propuestas que la Ruta de la Garnacha presentó a los V Premios a la Mejor Experiencia Turística Aragonesa han sido seleccionadas para pasar a la final.

  • Vuelo en ultraligero por encima del paisaje de las Tierras del Moncayo, declarado de Interés Turístico de Aragón
  • Vendimiador por un día, además de disfrutar del paisaje, te trasladan en un burro hasta el viñedo. Una experiencia que se realiza en época de vendimia.
  • Profundidad estelar. Una experiencia monástica de Astroturismo. En la que además se visita una bodega.

Estas experiencias se dan la mano con una amplia oferta de alojamiento que se puede encontrar para el puente y para fechas señaladas como la navidad.