Congreso PP en Aragón

Azcón: "llegado el momento se elegirá al candidato o candidata a la presidencia de Aragón"

Jorge Azcón, alcalde de Zaragoza, es oficialmente presidente del PP en Aragón. Un cargo que se refrendó con el 97,92% de los votos en el XIV Congreso Autonómico del PP, que el partido celebró ayer en Zaragoza bajo el lema "Centrados en Aragón". Un Congreso al que asistió también el presidente del Partido popular, Pablo Casado y 900 compromisarios.

Lourdes Funes

Zaragoza | 20.12.2021 18:15

Jorge Azcón es el nuevo presidente del PP en Aragón, relevando en el cargo a Luis María Beamonte, que seguirá ligado al Partido Popular en otros menesteres. El también alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón ha explicado en una entrevista en Onda Cero Aragón que el objetivo es “ganar las próximas elecciones” y dar una vuelta al gobierno socialista.

Azcón se ha mostrado muy “ilusionado” con esta nueva etapa que comienza en el PP aragonés, una “etapa de renovación” con una nueva ejecutiva en la que, entre otros, le acompañarán Ana Alós como secretaria general del PP en Aragón, Ramón Celma el presidente del PP en Zaragoza. Gerardo Oliván, como presidente de partido en Huesca y en Teruel, Joaquín Juste. El coordinador de Presidencia será Octavio López y la adjunta a la secretaría general, María Navarro.

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado confío en el Congreso en que Jorge Azcón sería el próximo presidente de Aragón. Jorge Azcón asegura que se refería al PP en Aragón y que llegado el momento, se decidirá quién es la persona adecuada para ser candidato a presidir la comunidad autónoma. El nuevo presidente del PP en Aragón asegura que ante todo es el alcalde de Zaragoza y que se siente muy orgulloso de ello.