ACTIVIDADES DEPORTIVAS

El 22 de noviembre abren las preinscripciones para los cursos de natación

El Ayuntamiento de Huesca oferta 840 plazas para todas las edades desde los dos años. Las preinscripciones podrán hacerse hasta el día 28 a través de la web municipal.

Redacción

Huesca | 17.11.2022 11:37

El 22 de noviembre abren las preinscripciones para los cursos de natación
El 22 de noviembre abren las preinscripciones para los cursos de natación | Ayuntamiento de Huesca

Del 22 al 28 de noviembre estarán abiertas las preinscripciones para el segundo trimestre de los cursos de natación municipales, que se desarrollarán del 9 de enero al 1 de abril de 2023. El consistorio oscense oferta 840 plazas de diferentes niveles y para todas las edades desde los 2 años. Las preinscripciones se pueden hacer a través de la web municipal www.huesca.es y el sorteo para los grupos con más demanda que oferta será el 13 de diciembre.

En cuanto al resto de actividades organizadas por el Patronato Municipal de Deportes, la renovación del trimestre para los inscritos en el primer trimestre tendrá lugar los días 1 y 2 de diciembre. Las nuevas inscripciones (para plazas que queden vacantes después del procedimiento de renovación) se podrán realizar los días 14 y 15 de diciembre.

Estas otras actividades son mantenimiento acuático, tenis, gimnasia para mayores, gimnasia de mantenimiento, acondicionamiento físico, bádminton, danza jazz, GAP (glúteos, abdomen y piernas), relajación, estiramientos y corrección postural, pilates y aguagym. Entre todas las actividades se ofertan más de 3.600 plazas. Todos los cursos tendrán lugar del 9 de enero al 1 de abril.