Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LOS BOMBEROS TUVIERON QUE SOFOCAR LAS LLAMAS

Arde el taxi Masetari que estaba aparcado en Sevilla Este

El taxi Maserati ardió ayer cuando estaba aparcado en Sevilla Este. Los bomberos han sofocado el incendio que ha afectado al vehículo.

ondacero.es
  Madrid | 12/08/2020
taxista-maserati-sevilla-6

taxista-maserati-sevilla-6 / Centímetros Cúbicos

Sobre las cinco de la tarde de ayer, el coche Maserati de la flota de taxis de Sevilla ardía en las inmediaciones de Sevilla Este.

El taxi Maserati llevaba aparcado dos días en la zona de Jardines del Edén y se desconocen los motivos por los que el vehículo se ha incendiado. Se trata de un Maserati Ghibli de 275 caballos de potencia y con lujos en su interior como fibra de carbono y piel y con asientos de cuero diseñados por Ermenegildo Zegna.

El lujoso vehículo llevaba operando desde 2017 y fue el primer Maserati convertido en taxi de España. Cuando su propietario, el taxista Jesús Lobo, lo adquirió, el coche estaba valorado en 130.000 euros.