El mítico delantero brasileño, sobre el fichaje bético

Ronaldo bendice a Luiz Henrique: "Va a triunfar con el Betis"

El fichaje de Luiz Henrique por el Betis está generando gran expectación. Tras ser despedido como un héroe por la afición del Fluminense, han llegado los elogios de un referente de la historia del fútbol brasileño: Ronaldo Nazário de Lima.

Onda Cero Sevilla

Sevilla | 27.06.2022 11:54

Ronaldo Nazario, presidente del Valladolid
Ronaldo Nazario, presidente del Valladolid | Efe

Considerado uno de los mejores delanteros de todos los tiempos y actual presidente del Real Valladolid, Ronaldo tiene también su propio canal en Twitch, en el que ha alabado el juego de Luiz Henrique, extremo brasileño de 21 años, que dará el salto en los próximos días en el fútbol europeo para jugar en el Betis. "Me ha impresionado mucho Luiz Henrique. Puede tener una carrera brillante. Va a brillar en España con el Betis. Le deseo desde aquí suerte en su nueva etapa", comentó en su canal.

Luiz Henrique disputó este domingo ante el Botafogo su último partido con el Fluminense, que acabó con triunfo por 0-1 y en el que disputó los 90 minutos. A la conclusión del choque fue manteado por sus compañeros y volvió a cantar con los aficionados. En los próximos días se anunciará su fichaje en Heliópolis.