Huesca 0 - Betis 2

Mandi y Sanabria suben la temperatura en Huesca

El Betis ha conseguido en Huesca una importante victoria por 0-2 que le permite ir buscando la zona noble de la tabla. En un campo parcialmente helado y a cinco grados bajo cero, el equipo de Pellegrini plasmó su superioridad en el tramo final con tantos de Mandi y Sanabria.

Onda Cero Sevilla

Sevilla | 11.01.2021 23:29

Aïssa Mandi recibe la pelota en presencia de Pedro López.
Aïssa Mandi recibe la pelota en presencia de Pedro López. | EFE

El conjunto bético fue más incisivo en la primera parte, aunque no tuvo acierto sobre la portería oscense. En el segundo acto, los de Pellegrini dieron un paso adelante, abanderados por Fekir, que dio su mejor versión. En el minuto 78, un centro de Emerson lo cabeceó en el primer palo Aïssa Mandi para adelantar a los verdiblancos.

No obstante, al Betis se le complicó el partido por la expulsión de Paul Akouokou por doble amarilla en el minuto 82. A partir de ahí, el Huesca apretó de lo lindo y, liderado por Ontiveros, puso en muchos aprietos a Claudio Bravo.

El sufrimiento bético pudo acabar antes de tiempo si Juanmi no hubiera fallado lo infallable poco antes de la expulsión de Paul. Sin embargo, ya en el descuento, Fekir puso un centro medido desde la derecha a Sanabria, que cabeceó con precisión para hacer el 0-2 definitivo, marcador que deja en situación complicada a Míchel, técnico del Huesca.

El Betis logra colocarse a un punto del séptimo puesto y consigue sumar cuatro triunfos a domicilio, uno más que los obtenidos en el Benito Villamarín.