NO PARECE TAN DIFÍCIL. Intentando corregir la otra Marbella
Hace poco menos de un año, con dos semanas de diferencia mirando las fechas, anunciaba el Ayuntamiento de Marbella un acuerdo a tres bandas para acabar con una situación de esas que cuesta creer que no se hayan solucionado antes, 22 años entrados ya en el siglo XXI y tratándose de una ciudad como ésta. Lo pueden incluir perfectamente en la lista Por increíble que parezca.
Ahora, de nuevo entre el Consistorio, Acosol y las comunidades de propietarios, se repite la fórmula: entonces fue El Rosario, ahora serán otros dos conjuntos residenciales, también de la zona este de Marbella las beneficiadas. Dividen el coste de unas obras que para resumirlo y decirlo claramente, harán que los vecinos dejen de ver heces, y olerlas, en mitad de la calle.
El de El Rosario, por cierto, empieza ahora; se habrá retrasado el comienzo de la obra por el procedimiento de la administración pública. Nueva fecha para que esté listo -ése y los otros dos nuevos-: 2023.
Hay otro proyecto igual para una urbanización en el sur de San Pedro y que les anunciaron estos micrófonos, si recuerdan.