Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El Málaga recibe al bipolar Almería

Partido para escalar posiciones en la clasificación

El Málaga afronta el segundo de los tres partidos en siete días recibiendo al Almería en La Rosaleda (22:00 horas). El duelo andaluz puede seguirse desde media hora antes de su inicio en el 96.3 fm y www.ondacero.es/malaga

ondacero.es | Málaga
| 24/09/2013

Los malaguistas consideran que el punto obtenido en Anoeta se hará bueno si esta noche se consigue la victoria. El rival muestra un importante desequilibrio defensa/ataque, faceta nivelada en el Málaga que, por fortuna, cuenta con uno de los mejores sistemas defensivos con solo 4 goles encajados en 5 partidos. Entre los convocados blanquiazules destaca la continuidad de Angeleri, lesionado el sábado pasado aunque recuperado a tiempor de unas molestias en el pie. En los almerienses se queda fuera de la lista de convocados el lateral izquierdo Christian por sanción.

Bernd Schuster, técnico del Málaga, considera que el Almería es un equipo que puede generar sensaciones engañosas si solamente se valora su nivel defensivo al ser uno de los equipos más goleados con 13 tantos encajados, pero de los mejores en ataque con 10 dianas a su favor. "Tiene un promedio de dos goles a favor y ha recibido trece. Sus partidos fueron muy igualados. Es un contrincante que no se está defendiendo y echándose atrás con pelotazos. Sabe lo que hace y siempre se pone por delante primero", dijo el alemán.

Francisco, entrenador del Almería, vaticina un partido "muy complicado por el rival al que nos vamos a enfrentar y por el campo en el que vamos a jugar", además de considerar que "el Málaga goleó en su último encuentro en casa, algo que debemos tener muy en cuenta".

Minutos antes del comienzo del partido, el portero malaguista Caballero recibirá un homenaje al cumplir 100 partidos con la elástica blanquiazul.

Málaga CF: Caballero; Jesús Gámez, Sergio Sánchez, Angeleri, Vitorino Antunes; Tissone; Portillo, Darder, Pedro Morales, Eliseu; y El Hamdaoui.

UD Almería: Esteban; Nelson, Pellerano, Trujillo, Dubarbier; Verza, Tébar; Aleix Vidal, Soriano, Suso; y Rodri.

Árbitro: Clos Gómez (colegio aragonés)